Servicio técnico Fujitsu especializado

Llámanos

93 143 93 40 — 872 027 073

¿Qué compañías de luz tienen mejor valoración?

Existen muchas compañías de luz que ofrecen servicios, pero no todas cuentan con muchos beneficios al cliente. Es por eso que las compañías de luz mejor valoradas tienen características en común que las identifican. Entre ellas, se puede mencionar que ofrecen la energía verde, lo que la hace más atractiva a los clientes que quieren cuidar al planeta tierra.

Estas empresas usualmente son jóvenes en el mercado energético y han crecido en la era de la tecnología, lo que les ha permitido dar a conocer su marca y tener una buena reputación entre la competencia.

Por otra parte, no solo los precios de las compañías de luz cuentan para saber cuál de tantas tiene la mejor valoración. Los comentarios de los clientes juegan un papel fundamental, ahora más que nunca que estamos en la nueva era digital. Y es que la imagen de estas empresas de luz dependerá mucho de los servicios que ofrecen a los consumidores y la atención que les brinden.

Por ejemplo, si tardan mucho en solucionar algún problema eléctrico o prestan un mal servicio al cliente y se prestan para alguna práctica fraudulenta, estarán expuestas a una mala reputación en internet. Y esto lo sabremos por los comentarios que los usuarios dejarán en cualquier foro o página.

Por esta razón, a la hora de seleccionar una compañía de luz para el hogar debemos tomar en cuenta la reputación que tiene, la valoración que le dan los usuarios y sobre todo un precio que se adapte a tu bolsillo. Por ello, entre las compañías de luz con mejor valoración en el mercado tenemos las siguientes:

Endesa One Luz. Esta empresa ofrece un servicio de potencia contratada de hasta 10 kWh. Con un precio promedio de 3,43 Euros/kW al mes y entre 10 kW y 15 kW, el costo es de 3,97 Euros/kW al mes.
Naturgy Mini Luz. Ofrece una Potencia Contratada de 2.500 kW con un precio promedio de (44,49 Euros/anual) y ofrece un 10% de descuento en el servicio de potencia.
Naturgy Media Luz. Para el servicio de luz de más de 2.500 kW, el costo promedio al año está en 46,09 Euros/kW, con un 10% en el término de energía.
Iberdrola. Esta empresa ofrece un plan estable inferior a los 10 kW, con un costo promedio de 57,23 Euros/kW al año.
Repsol. Ofrece las tarifas de forma online y sus servicios tienen un costo promedio de 0,1258 Euros/kW al año.

¿Sugerencias para elegir la mejor compañía de luz con la mejor tarifa?

A la hora de elegir cuál es la mejor compañía de luz es importante tomar en cuenta lo siguiente:

● Las penalizaciones. En caso de querer cambiar a otra compañía de luz, se debe considerar si esta aplica alguna cláusula o penalizaciones en caso de no cumplir con el contrato establecido.
● Promociones y descuentos. Algunas compañías ofrecen en ocasiones promociones en las tarifas de luz para minimizar gastos.
● Servicios extras. Tomar en cuenta los servicios más completos que ofrece la compañía de luz para sacar mayor beneficio de ello.
● Mantenimiento en el servicio. Es importante saber qué tipo de mantenimiento ofrecen en el contrato y qué cubre.

Tomar la decisión entre cuál de tantas compañías de servicio de luz es la más indicada no es tan fácil como parece. Sin embargo, con estas sugerencias y un poco de paciencia se logra conseguir la empresa indicada.

¿Te ha interesado este artículo de las compañías de luz que tienen mayor valoración? En el enlace anterior a nuestra página web podrás encontrar mucha más información al respecto si quieres seguir profundizando en la materia.

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Tabla de contenidos