LLAMAR 93 143 93 40 ☎️

Reparacion de Equipos Splits, Conductos, Techo, Cassete e Industriales Fujitsu

Nuestro equipo de técnicos especializados Fujitsu te solventan cualquier avería en tu 
equipo de Aire Acondicionado, todos tienen una amplia experiencia y formación que
hace de nuestra empresa una de las mejores de Barcelona, Girona y Poblaciones.

Solicite su tecnico y le atenderemos en menos de 24 horas

Amplio Alcance Zona Barcelona
Gracias a los más de 15 centros Sat disponibles por , Cubrimos Ciutat Vella, Eixample, Gràcia, Sarria, Sant Gervasi, Les Corts, Pedralbes, Sants, Horta Guinardó, Nou Barris, Sant Andreu, Sant Marti y Poblaciones. Le desplazamos un técnico al domicilio mismo día del aviso.  Poblaciones Barcelona: Abrera Alella Arenys Munt Arenys Mar Argentona Badalona Badia Valles Barbera Valles Barcelona Begues Bellaterra Bigues i Riells Cabrera Mar Cabrils Caldes Montbui Caldes Estrac Calella Canet Mar Canovelles Cardedeu Valles Castellbisbal Castelldefels Cerdanyola Valles Cervelló Corbera Llobregat Cornellá Dosrius El Prat Llobregat Esparraguera Esplugues Llobregat Gavá Granollers L’Hospitalet Llobregat L’Atmella Valles La Garriga La Llagosta La Roca Valles Les Franqueses Valles Lliça D’Amunt Lliça Vall Llinars Valles Malgrat Mar Maresme Martorelles
Amplio Alcance Zona Girona

Gracias a los más de 15 centros Sat disponibles por La Selva, Alt Empordà, Baix Empordà, Gironés y Poblaciones. Le desplazamos un técnico al domicilio mismo día del aviso. 

Poblaciones Girona:

Banyoles
Begur
Blanes

Caldes Malavella

Calonge

Empuriabrava

Estartit
Figueres
Girona

L’Escala
Llafranc
Llagostera
Lloret Mar
Palafolls
Palafrugell

Palamos
Pals
Platja D’Aro
Roses
S’Agaró
Sant Antoni Calonge

Sant Feliu Guixols
Santa Cristina D’Aro
Sarria Ter
Tamariu
Tordera
Tossa Mar

Vidreres

Atención WhatsApp

Ahora también damos servicio de atención a través de la plataforma WhatsApp para llevar un mejor control de nuestros clientes

Servicio rápido

Estamos plenamente alineados con las necesidades de nuestros clientes. Por tanto, tratamos de dar un servicio lo más rápido posible, ya que sabemos que los clientes tienen un tiempo limitado. Las demandas del día a día y del trabajo reducen en gran medida el tiempo disponible para estar atento a las reparaciones imprevistas de nuestro aparato de aire acondicionado.

Por ello, disponemos de un sistema de unidades móviles que nos permiten llegar a casi todos los puntos de la región. Además, lo hacemos en un tiempo máximo de 8 horas. Nuestra meta es atender las demandas y necesidades de nuestros clientes en menos de ese tiempo, de forma que, ante un problema con el aire acondicionado podamos darle una respuesta y solución en tiempo récord.

El tiempo es oro para nuestros clientes y por eso lo cuidamos ofreciendo todas las facilidades posibles.

fujitsu

Reparamos todo tipo de sistemas de aire acondicionado

Llevamos muchos años trabajando en la reparación de aparatos de aire acondicionado. Esto nos ha permitido llegar a tener conocimiento y experiencia en la reparación de todo tipo de aires acondicionados sin importar el sistema que incorporen.

Reparamos sistemas de Split y multisplit. No importa si se trata de una instalación en el hogar o en la oficina. También tenemos experiencia en la reparación de sistemas inverter y en la reparación de aparatos de aire acondicionado industriales.

Toda esta experiencia nos permite que podamos atender cualquier solicitud de reparación que puedas tener en tu aire acondicionado. Nuestros técnicos sabrán cómo atender la reparación de cada modelo en función de sus características.

Los repuestos originales que instalamos son adaptados a cada modelo específico de aire acondicionado lo que hace que las reparaciones sean mucho más eficaces y optimices el funcionamiento de los aparatos.

Confiamos en que nuestro servicio técnico Fujitsu encaje con las necesidades que tienes en la reparación de tus averías. Puedes acudir a nuestro servicio siempre que lo necesites gracias a nuestro amplio horario y te ponemos todas las facilidades necesarias para adaptarnos al máximo a tus disponibilidades de tiempo y lugar.

Llámanos siempre que lo necesites y te enviamos a nuestros técnicos de forma rápida para que puedan revisar tu avería y repararla en el menor tiempo posible.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros sea cual sea el modelo de tu aparato de aire acondicionado porque nuestra experiencia nos permitirá atenderte de la forma más ágil posible.

¡¡¡ A QUE ESPERAS, LLAMANOS !!!

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Call Now ButtonSolicite un Técnico Aqui