Servicio técnico Fujitsu especializado

Llámanos

93 143 93 40 — 872 027 073

Servicio técnico especializado...

Somos un equipo apasionado y comprometido en brindar soluciones eficientes para mantener tus espacios frescos y confortables.

0 +
Años de experiencia

Estamos especializamos en aires acondicionado de la Marca Fujitsu

Sabemos que enfrentar problemas con tu aire acondicionado puede ser estresante. De ante mano, entendemos que solucionamos una necesidad gracias a nuestros servicios y amplia experiencia.  

Por lo tanto, nuestro objetivo no consiste en solo arreglar un aparato de climatización, sino que está en que puedas disfrutar de un ambiente agradable en tu hogar o lugar de trabajo, sin preocuparte por averías o un mal funcionamiento.

Fujitsu aerotermia

Fujitsu aerotermia

Mantente confortable en los días de invierno y confía en el poder de tu bomba de calor.

Mantenimiento

Mantenimiento

Agrega más años de vida útil a tu aire acondicionado doméstico o comercial.

Reparación

Reparación

Ahorra en costos y sigue disfrutando de un ambiente cómodo por muchos años más.

Un servicio completo para sistemas de climatización Fujitsu

Desde nuestros inicios, nos hemos enfocado en especializarnos en los equipos de la reconocida marca Fujitsu. Gracias a esto, hemos adquirido un profundo conocimiento de sus sistemas y nos hemos convertido en referentes en el campo de la reparación de aires acondicionado Fujitsu.

Algunos de nuestros técnicos

Nuestros técnicos están constantemente actualizados en las últimas tecnologías y técnicas de reparación, lo que nos permite ofrecerte un servicio de calidad y confianza.

Pedro García

Técnico de Servicio

María López

Ingeniera de Mantenimiento de Aire Acondicionado

Javier Martínez

Instalador de Aire Acondicionado

Contacto

93 143 93 40

Email

info(@)serviciotecnicosfujitsu.es

Cita online

Agenda una cita en un par de clics desde tu móvil o PC

Servicio técnico Fujitsu especializado en equipos de climatización para viviendas, locales comerciales y grandes industrias.

Mejores beneficios

Nuestro servicio

Area de servicio

© 2023 Servicio Técnico Fujitsu. Los logotipos, Fotos y marcas expuestos en la web son únicamente con fines informativos y son propiedad de sus titulares. En ningún momento pretendemos confundir al usuario y dejamos claro que no somos servicio técnico oficial Fujitsu. Este sitio web no tiene vinculación alguna con las marcas mencionadas. Todas las marcas pertenecen a sus respectivos propietarios y sólo se hace uso de ellas en calidad de cita y/o como expresión de la actualidad, tal y como autorizan los Art. 32 y 33 LPI.

Servicio Fujitsu especializado

Copyright © 2023.