Llámanos

93 010 76 82 — 872 027 073

Servicio de Reparación Aire acondicionado Barcelona

En nuestro servicio técnico Especializado Fujitsu, nos especializamos en brindar soluciones eficientes y precisas para mantener tu equipo de aire acondicionado en pleno rendimiento. Desde splits hasta sistemas industriales, abordamos cualquier tipo de sistema de climatización con expertise y profesionalismo.

Los aires acondicionados de marca, a pesar de su fiabilidad, pueden presentar averías ocasionales. Una de las más comunes es la pérdida de refrigerante. La cual puede deberse a una fuga en las conexiones o a la corrosión de las bobinas. 

También encontramos, en nuestros trabajos de reparación, fallos comunes en el ventilador, bajo rendimiento, problemas con el termostato, filtración de agua, compresor y tarjetas quemadas, bomba de calor defectuosa, problemas eléctricos…

Así que, si aún no sabes qué sucede con tu equipo de aire acondicionado, puedes contactarnos y nosotros nos encargaremos de revisar y diagnosticar el problema. Todo de forma rápida y segura. 

Síntomas como falta de enfriamiento, ruidos inusuales, filtraciones de agua o problemas eléctricos pueden indicar la necesidad de reparación. Observa cualquier cambio en el rendimiento y contáctanos para una evaluación detallada.

Tu aire acondicionado funcionando sin problemas

Con nuestro servicio, mantén tu aire acondicionado funcionando en óptimas condiciones y corrige problemas como averías, bajo rendimiento y un alto gasto de energía por consumo innecesario.

Contacto

93 010 76 82

Email

Info

Cita online

Agenda una cita en un par de clics desde tu móvil o PC.

Servicio

Especializado

Servicio técnico Reparación aires condicionado Barcelona especializado en equipos de climatización para viviendas, locales comerciales y grandes industrias.

Mejores beneficios

Area de servicio

© 2023. Los logotipos, Fotos y marcas expuestos en la web son únicamente con fines informativos y son propiedad de sus titulares. En ningún momento pretendemos confundir al usuario y dejamos claro que no somos servicio técnico oficial Barcelona. Este sitio web no tiene vinculación alguna con las marcas mencionadas. Todas las marcas pertenecen a sus respectivos propietarios y sólo se hace uso de ellas en calidad de cita y/o como expresión de la actualidad, tal y como autorizan los Art. 32 y 33 LPI.

Reparamos aires acondicionados por toda la Provincia

Copyright © 2023. 

Solicita un técnico aquí