servicio-tecnico-fujitsu-l’escala.html
4.8 (96.25%) 16 vote[s]

Servicio técnico Fujitsu L'Escala

Reparamos tu Aire Acondicionado Fujitsu

Siempre proporcionamos un servicio rápido y profesional para asegurar la más alta calidad en la reparación de aire acondicionado Fujitsu L’Escala.

Poblaciones del Servicio

Barcelona

Barcelona – Badalona – Santa Coloma – Castelldefels – Gava – L’Hospitalet – Cornella – Sant Boi – Viladecans

Valles Occidental y Oriental

Barbera – Granollers – Cerdanyola – Lliça Munt – Llica Vall – Ripollet – Sabadell – Rubi – Sant Cugat Valles – Terrassa

Maresme

Barbera Valles – Cerdanyola Valles – Lliça Munt – Lliça Vall – Granollers – Mollet Valles – Sabadell – Ripollet – Rubi – Sant Cugat Valles – Terrassa

Girona

Begur – Blanes – Cadaques Caldes – Malavella – Cassa De La Selva – Empuriabrava – Estartit Figueras – Llafranc – Lloret Mar – L’Escala – Llagostera – Palafrugell – Palamos – Pals – Platja D’aro –Roses – Sant Antoni De Calonge – Sant Feliu Guixols – Tamariu – Torroella De Montgrí

Servicio

Profesionales Especializados

Disponemos de tecnicos con una amplia experiencia para la reparacion de todo tipo aire acondicionado, ya sea Dómesticos, Conductos, Industriales o Splits.

Servicio Flexible

Atención telefónica Lunes a Viernes de 7:30 a 22:00 para atender su incidencia Sábados y Festivos de 7:30 a 19:00 Al Teléfono Averías 93 010 76 82

Repuestos y Accesorios

Sólo usamos recambios originales autorizados por el fabricante. Esto le da a nuestros clientes una gran tranquilidad a la hora de la reparación, y con seguridad quedara como salido de fabrica y en pleno funcionamiento optimo.

Garantia de 6 meses

Ofrecemos una garantía de 6 meses en nuestras reparaciones . Usando todos los recursos y tecnologías, podemos dar garantías sin ninguna duda de fallo en un futuro y mas tranquilidad para nuestros clientes.

Prioridad de Asistencia

Damos prioridad por la importancia del aire acondicionado en el hogar, sabemos que hoy en día estos sistemas de refrigeración son de gran importancia en una familia, en los días calurosos significaría el malestar de nuestro cliente sino esta funcionando en optimas condiciones.

Informes para Aseguradoras

Realizamos el informe para su aseguradora para la reparación de su Aire Acondicionado Fujitsu. Ya que nuestros clientes cuentan con un seguro de hogar que en ocasiones les cubre las reparaciones. Para nuestro SAT lo primero es el cliente y el respaldo a la marca.

Contáctenos
93 010 76 82

Red de Asistencia Técnica

Contamos con un equipo de profesionales dedicados exclusivamente a dar soporte a las averías que puedan tener sus equipos de climatización Fujitsu.