Servicio tecnico Fujitsu especializado

Llámanos

93 143 93 40 — 872 027 073

¿Tienes alguna duda?

Aquí tienes algunas preguntas comunes que también hicieron nuestros antiguos clientes. En esta sección, puedes solucionar cualquier duda antes de llamarnos. 

Preguntas frecuentes

Nuestros técnicos suelen llegar en un plazo de 6 a 24 horas desde que se realiza la solicitud, dependiendo de la disponibilidad y la ubicación geográfica.

Nuestra garantía representa un voto de confianza. Lo que significa que realizaremos las reparaciones necesarias, sin coste adicional, en caso de que surja una avería y esté dentro del periodo de garantía.

Garantía, contacto y otras cosas más

El tiempo de reparación puede variar dependiendo de la complejidad de la avería. Nuestro objetivo es resolverlo lo más rápido posible, generalmente en un plazo de 24 a 48 horas. 

Puedes contactarnos a través de nuestro número de teléfono de atención al cliente, correo electrónico o mediante el formulario de contacto en nuestra página web. Estamos disponibles para ayudarte de manera rápida y eficiente.

¿Quieres recibir la visita de un técnico?

Llama, despreocuparte y espera la visita de nuestros técnicos hoy mismo: nos pondremos en marcha con el diagnóstico y la mejor solucion cuanto antes. 

Nuestros articulos

Conoce lo mejor de nuestros profesionales con sus soluciones, consejos y guias para el funcionamiento correcto de tu aire acondicionado. 

Contacto

93 143 93 40

Email

info(@)serviciotecnicosfujitsu.es

Cita online

Agenda una cita desde tu móvil o PC

Servicio técnico Fujitsu especializado en equipos de climatización para viviendas, locales comerciales y grandes industrias.

Facebook-f Twitter Instagram Youtube

Mejores beneficios

Nuestro servicio

Area de servicio

© 2023 Servicio Técnico Fujitsu. Los logotipos, Fotos y marcas expuestos en la web son únicamente con fines informativos y son propiedad de sus titulares. En ningún momento pretendemos confundir al usuario y dejamos claro que no somos servicio técnico oficial Fujitsu. Este sitio web no tiene vinculación alguna con las marcas mencionadas. Todas las marcas pertenecen a sus respectivos propietarios y sólo se hace uso de ellas en calidad de cita y/o como expresión de la actualidad, tal y como autorizan los Art. 32 y 33 LPI.

Servicio Fujitsu especializado

Copyright © 2023. 

Call Now ButtonSolicita un Técnico Aqui