LLAMAR 93 143 93 40 ☎️

Blog – SAT

Blog de reparaciones de aires acondicionados. Resolvemos las preguntas más comunes de los usuarios y ofrecemos buenos consejos de climatización para el hogar. Nuestros expertos colaboran y elaboramos artículos de calidad y de valor para ti.

aire acondicionado Mitsubishi no enfría

¿Tu aire acondicionado Mitsubishi no enfría? Estas son las 6 principales razones
5 (1)

Es difícil que el aire acondicionado Mitsubishi deje de enfriar porque es un equipo de excelente calidad y muy resistente. No obstante, como a todo electrodoméstico, el desgaste, la falta de mantenimiento o una mala instalación pueden hacer que el aparato falle y deje de enfriar. Cuando esto pasa, lo primero que viene a la …

¿Tu aire acondicionado Mitsubishi no enfría? Estas son las 6 principales razones Leer más »

El aire acondicionado apaga y enciende muy seguido

El aire acondicionado apaga y enciende muy seguido: ¿qué debes hacer?
5 (1)

Las unidades de aire acondicionado están diseñadas para encenderse y apagarse a través del termostato, con un retraso de tiempo que permite equilibrar las presiones entre el lado de alta presión, donde se encuentra el condensador, y el lado de baja presión, donde se encuentra el evaporador. De esa forma, cuando el compresor se enciende, …

El aire acondicionado apaga y enciende muy seguido: ¿qué debes hacer? Leer más »

No sale agua del desagüe del aire acondicionado

No sale agua del desagüe del aire acondicionado: ¿qué hacer en esta situación?
5 (2)

Si has tenido un problema con tu aire acondicionado y actualmente no está vertiendo agua al exterior, es bastante probable que sea porque el tubo de salida de agua está bloqueado debido o está sucio. Con el tiempo, el tubo de drenaje de un acondicionador de aire puede bloquearse con suciedad y, eventualmente, obstruirse. Si …

No sale agua del desagüe del aire acondicionado: ¿qué hacer en esta situación? Leer más »

El aire acondicionado no enfria cuando hace mucho calor

Mi aire acondicionado no enfría cuando hace mucho calor: posibles causas
4.5 (2)

En verano, cuando hace demasiado calor en el exterior y enciendes el aire acondicionado para refrescar tu vivienda, resulta una situación incómoda darse cuenta de que el aparato no está enfriando como lo hace habitualmente.  Hay algunos consejos para lograr que un aire acondicionado enfríe más, los cuales son buenos conocer durante el verano. Por …

Mi aire acondicionado no enfría cuando hace mucho calor: posibles causas Leer más »

Call Now ButtonSolicite un Técnico Aqui